Bálsamo de labios-Boda de Beatriz&Alberto

Bálsamo de labios para boda-Detalles personalizados
Balsamo labios detalles boda
Bálsamo labial personalizado para regalos de boda
El pasado mes de septiembre Beatriz y Alberto celebraron su enlace.
Yo pude formar parte de ese día especial y mágico el cual quedará grabado en sus memorias y en la de todas aquellas personas que les acompañaron. 
Ayer recibí un correo en el que su asunto era “Muchas gracias”,era de Bea.
Me comentó que los bálsamos fueron todo un éxito y que me había nombrado en una entrada de su blog,  La chica del quinto.


Bálsamo labial personalizado para detalles de boda
Balsamo-labios-regalos-invitado
Bálsamo de labios natural para detalles boda

OHH!! Que grata sorpresa. Pero aún más cuando leí esas líneas que me dedicaba, no pude contener mi emoción…
Formar parte del día más especial de todas esas personas que depositan en mi su confianza tiene un gran significado.
Bálsamos naturales para regalos de invitado
Balsamos-naturales-detalles-boda
Bálsamo labial personalizado

Desde aquí os doy una vez más las gracias, sin vosotros no sería posible que cada día crezca un poquito más.
¡¡Que seáis muy muy felices!!
Bálsamos hechos a mano para recuerdos de boda
Balsamos-hecho-a-mano-recuerdos-boda
Bálsamos hechos a mano
Si deseas información solicitala a través de la pestaña contacto.Gracias