Bálsamo de labios-Detalles despedida soltera

Bálsamo de labios detalles para eventos
balsamo de labios personalizado
Bálsamo personalizado-Detalles evento
El pasado mes de julio tuve el placer de preparar estos preciosos detalles  para la despedida de soltera de Elia.
Bálsamos personalizados que regalaría como forma de agradecimiento a sus invitadas.
Fue un trabajo muy especial,Elia deposito toda su confianza en mi,le estoy muy agradecida.
Me explicó cómo quería los detalles,me envío el fondo de la temática de su boda por si me podía servir para el diseño de la etiqueta ,me detallo el texto que quería apareciese en las etiquetas y el resto todo en mis manos.Quería que fuese una sorpresa también para ella.
Les encantó ,tanto a Elia como a sus amigas,así me lo hizo saber.Muy contenta con el resultado final me envío unas fotografías para que pudiese apreciar que el diseño de las etiquetas quedó perfecto y acorde con las invitaciones.
¿Preciosos verdad?

Bálsamo labial personalizado para detalles
balsamo labial etiqueta personalizada
Bálsamo labial con etiqueta diseñada acorde a invitaciones de boda


Si deseas información visita la pestaña contáctame.Gracias